UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 13 de Agosto

Un día como hoy ,12 de Agosto
Un día como hoy ,12 de Agosto

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Cara Sebastian stan

https://www.instagram.com/p/B088cHpllNA/

Stan nació en la ciudad rumana de Constanza. A los 8 años, él y su madre se trasladaron a Viena, donde ella trabajaba como pianista. A los 12 años, su madre se trasladó con él a Rockland, Nueva York y luego ella se casó con el director de una escuela privada estadounidense.
Durante sus años en la Rockland Country Day School, actuó en producciones escolares. También asistió a la Stagedoor Manor, un campamento de verano, donde fue presentado a la actuación y fue elegido para numerosas producciones. Fue entonces cuando se decidió a tomar en serio la actuación y empezó a actuar en varias universidades.

Fue aceptado en la Escuela de Artes Mason Gross de la Universidad Rutgers. Esto le dio la oportunidad de pasar un año en el extranjero y estudiar actuación en el teatro The Globe de Londres.

Carrera
Después de su aparición en la película de 1994, 71 Fragments of a Chronology of Chance, la carrera de Stan despegó en 2003 con un papel en Law & Order. A partir de ahí tuvo varias apariciones en películas, como Tony n’ Tina’s Wedding, The Architect y The Covenant, posteriormente obtuvo un papel recurrente en Gossip Girl como Carter Baizen, papel con el que estuvo desde 2007 hasta 2010. Stan obtuvo un papel principal en la serie de 2009, Kings como Jack Benjamin. En 2010, apareció en la película de suspenso psicológico de Darren Aronofsky, Black Swan y en la comedia Hot Tub Time Machine como Blaine, antagonista de la historia. En julio de 2011, interpretó a Bucky Barnes en la película Captain America: The First Avenger, la cual está basada en el personaje del mismo nombre de Marvel Comics. Aunque fue su primera película en la franquicia, Stan no fue parte del contrato de nueve películas que tiene con Marvel Studios.

En 2012, protagonizó la película de suspenso, Gone, y la película de terror sobrenatural The Apparition, también comenzó un papel recurrente en Once Upon a Time como Mad Hatter. The A.V. Club describió su trabajo en el episodio «Hat Trick», como «excelente» y colocó el episodio en su lista de los—30 mejores episodios de 2012 de una serie que no figuraba en su lista principal—. Inicialmente se informó que el personaje volvería a aparecer la serie derivada Once Upon a Time in Wonderland, debido al compromiso de Stan con el Universo cinematográfico de Marvel, pero Edward Kitsis reveló más tarde que debido a la reacción de los fanáticos y el respeto por la actuación de Stan, el personaje no volvería a aparecer y la serie continuaría sin el personaje. En ese mismo año, también apareció en la miniserie de USA Network, Political Animals, como el problemático hijo gay de la ex Primera Dama, gracias a este papel fue nominado a los Premios de la Crítica Televisiva al mejor actor en una película/miniserie. En 2013, Stan interpretó a Hal Carter en la producción teatral de Roundabout Theatre Company de William Inge titulada Picnic, la cual se presentó en el American Airlines Theatre de Nueva York.

En 2014, Stan retomó su papel de Bucky Barnes, ahora llamado «Winter Soldier» en Captain America: The Winter Soldier, primera película de su contrato de nueve películas con Marvel. En 2015, interpretó a Joshua Brummel en Ricki and the Flash y coprotagonizó la película The Martian como el científico de la NASA; el Dr. Chris Beck y posteriormente apareció en The Bronze como Lance Tucker. Stan luego repitió su papel como «Winter Soldier» en 2015 en la película Ant-Man, haciendo una aparición especial, y en 2016 en Captain America: Civil War. En 2017, Stan apareció como el conductor de NASCAR; Dayton White, en la comedia Logan Lucky de Steven Soderbergh, e interpretó a Jeff Gillooly, en la película biográfica de Craig Gillespie I, Tonya, basada en la vida de Tonya Harding, y luego protagonizó la película I’m Not Here.

En 2018, Stan interpretó nuevamente a «Winter Soldier» en la película Black Panther, donde apareció como cameo, y en Avengers: Infinity War. Luego apareció junto a Nicole Kidman en la película de suspenso, Destroyer. Stan interpretó a Charles Blackwood en We Have Always Lived in the Castle, una adaptación de la novela del mismo nombre de Shirley Jackson. La primera película de Stan en 2019 fue Avengers: Endgame, lanzada en abril, película en la cual repitió su papel como Bucky Barnes / The Winter Soldier. Su segunda película del año, Endings, Beginnings, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre. Posteriormente en ese mismo año, interpretó a Scott Huffman en la película dramática sobre la Guerra de Vietnam, The Last Full Measure, la cual se estrenó en enero de 2020 en los Estados Unidos.

También te puede interesar: VIDEO: Luisa Fernanda maquilló a Pipe Bueno y así quedó

 

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– John Slattery
– Debi Mazar
– Álex González

Fuente: wikipedia

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: