Advertisements
FARÁNDULA

VIDEO: Luisa Fernanda maquilló a Pipe Bueno y así quedó

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda maquillando a Pipe Bueno en uno de sus videos / Fotos: Secuencia video

El maquillaje es una de las facetas en las que más destaca la influencer Luisa Fernanda W, quien aprovechó su talento con sombras, polvos, base y brochas para maquillar a su novio, Pipe Bueno, y a las redes sociales fue a compartir el paso a paso.

Una embarazada Luisa publicó un video de casi 8 minutos de duración en donde explica cómo aplicar el make up en caballeros, al tiempo que pidió dejar de juzgar a los hombres que se lo aplican.

También te puede interesar: El picante video con el que Neiva Mara celebró 7M de seguidores

“Me tocó contratar a Pipe Bueno para mostrarles mi versión natural de cómo se puede maquillar un hombre para un evento importante. Normalicemos el uso de maquillaje en cualquier género”, fue el mensaje que acompañó el post.

Eso sí, Pipe queda con un look natural, sin pretenciones de hacerlo parecer femenino sino más bien cubrir algunas imperfecciones para dejarlo como nuevo.

El video de Luisa Fernanda está cerca de llegar al millón de reproducciones y, en su mayoría, tiene buenos comentarios sobre un aspecto tan criticado por la cultura latinoamericana machista, que se niega a aplicar productos de este tipo en el rostro de los hombres.

¡Mira el video!

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: