FARÁNDULA

Ellos son los mejores pagados de Hollywood según Forbes

Los mejores pagados
Ellos son los actores mejores pagados/ Fotos: IG @vancityreynolds y @willsmith

Hollywood sigue siendo un negocio rentable, o por lo menos así era antes de la pandemia del Covid-19. Se ha revelado la lista de los actores mejores pagados y las cifras que caen en las cuentas bancarias de estos artistas tienen varios ceros a la derecha.

Sigue el listado que ha publicado Forbes y a continuación te presentamos:

Dwayne Johnson

Mejor conocido como The RockDwayne es el hombre de acción más exitoso de la actualidad al ser cotizado por muchos directores para aparecer en sus cintas.

El actor de marras logró embolsillarse 87.5 millones de dólares y solamente con Netflix se hizo 23 millones de billetes verdes por la cinta Red Notice.

También te puede interesar: Volveremos a ver al «Príncipe del Rap», pero como nunca antes (+Videos)

Ryan Reynolds

 

El artista de cintas como Deadpool se hizo con 71.5 millones, lo que posiciona  Ryan en el segundo lugar del listado de Forbes.

Próximamente lo veremos en Free Guy y The Croods 2, sin mencionar que fue contratado para The Hintman’s Wife’s Bodyguard, (y aparecerá en Red Notice con Johnson).

Mark Wahlberg

View this post on Instagram

Captain 😎😂❤️

A post shared by Mark Wahlberg (@markwahlberg) on

 

De acuerdo con Forbes, la cinta de Mark WahlbergSpenser Confidential es la tercera cinta original más vista de Netflix, así como tercera es su posición en este listado por ganarse 58 millones de dólares tan solo este año.

Una gran parte de sus ganancias de este año fueron por producir la docuserie McMillions y Wahl Street, que sigue al actor en varias de sus incursiones de negocios, explicando así su éxito.

Ben Affleck

 

Al menos 55 millones de dólares hizo el polémico actor, quien tuvo uno de los mejores regresos en la historia del cine, si lo vemos desde el punto de vista económico.

Por ahí dicen: “Mala suerte en el amor, buena suerte con los negocios” y Ben sabe que es así, pues su turbulenta vida sentimental ha ido de la mano con el éxito en su carrera. Jennifer Garner se separó de él por sus problemas con la bebida y Jennifer López hizo lo propio antes de casarse.

Lo cierto es que con The Way Back, Afleck hizo su agosto; pero fue con The Last Thing He Wanted de Netflix que la sacó de home run.

Veremos qué pasa con Depp Water, con Ana DeArmas, su próxima cinta.

Vin Diesel

View this post on Instagram

Dom state of mind…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Con 54 milliones de dólares en su poder, Vin Diesel se posicionó en el listado de los mejores pagados.

Próximamente lo veremos en una nueva entrega de Fast & Furious, saga de vehículos que corren a gran velocidad; mientras se espera este estreno, Vin trabaja como productor de la serie animada Fast & Furious Spy Races.

Akshay Kumar

Este actor puede ser anónimo para muchos, pero se coló en el listado por ganarse 48.5 millones de dólares gracias a su brillante carrera en Bollywood, la impresionante industria del cine de India, donde se ha coronado como el actor del momento.

Sin embargo, el séptimo arte es uno de sus proyectos. Akshay también presta su imagen a productos, engordando así su cuenta bancaria.

De igual forma, este año trabaja en una serie con Amazon llamada The End.

Lin-Manuel Miranda

View this post on Instagram

It is monday my dudes 😎

A post shared by Lin Manuel Miranda™ (@_lin.manuelmiranda) on

 

La obra Hamilton le dio a Lin-Manuel Miranda el éxito, al vendérsela a Disney por 75 millones de dólares.

Se trata de una pieza que fue presentada en Broadway y que se, gracias a la venta que se le hizo a la casa de Mickey Mouse, se ha convertido en uno de los mejores pagados este año.

Will Smith

View this post on Instagram

“Out of Focus” is out now!

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

 

Gracias a los 44.5 millones de dólares que hizo este año, Will Smith forma parte de este conteo.

Will se ha mantenido como uno de los favoritos de Hollywood y este año lo veremos en King Richard donde interpretará al padre de Serena y Venus Williams, las famosas tenistas.

Adam Sandler

View this post on Instagram

Donate away @comedygivesback #laughaid2020

A post shared by Adam Sandler (@adamsandler) on

 

El talento de Adam Sandler le ha hecho ganar 41 millones de dólares. Solo con Netflix ha generado gran parte de esta cifra, gracias a varias cintas que han sido lanzadas por la plataforma streaming.

Jackie Chan

El hombre que a punta de puños y patadas ha generado 40 millones de dólares.

A sus 66 años, Jackie sigue generando dinero gracias a su participación en producciones cinematográficas, así como también por su apoyo a distintas marcas.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: