Saltar al contenido.

Ricky Martin acapara la portada de Out Magazine de agosto (+Fotos)


Ricky Martine durante su presentación en El Festival de Viña del Mar 2020 / Foto: TW-@ricky_martin

Ricky Martin, la revolución es el título de la entrevista publicada por la revista Out Magazine, destinada a la audiencia Lgtb, y en la que el boricua engalana la portada de este mes.

Distintos son los temas que se tocaron en la entrevista, pero la familia fue el que, en definitiva, abrió más el panorama para conocer el día a día de Ricky.

También te puede interesar: VIDEO: Luisa Fernanda maquilló a Pipe Bueno y así quedó

Recordemos que el también actor tiene una gran familia con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, integrada por los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en 2008, y Lucía y Renn, de dos y un año, respectivamente.

Eso sí, las posibilidades de tener más hijos no están del todo descartadas: «Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis’”, aseguró.

Lo que sí es seguro es que Ricky quiere nietos. «Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa», declaró el cantante de 48 años.

Dijo que se convirtió en papá cuando tenía 35 años y ahora, tras 13 años, no es la misma energía. “Y soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad», admitió.

La oportunidad también fue propicia para conversar sobre cómo lleva la cuarentena impuesta casi a la fuerza por el coronavirus, pandemia que ha afectado la vida de miles de millones de personas  en todo el mundo y que obligó al astro de la música a suspender la gira que recién comenzaba.

«Siempre pensé que iba a poder hacer esto todo el tiempo que quisiera, incluso si me veía ridículo en el escenario a los 70 años con un bastón, era mi opción», observó; pero se vio obligado a bajarse de las tarimas por tiempo indefinido, tras ofrecer el inicio de un tour que solo le dio la oportunidad de presentarse en su natal Puerto Rico.

Te recomendamos:


Deja un comentario