FARÁNDULA

Miguel Bosé sobre la vacuna contra el Covid-19: Nos quieren matar

Miguel Bosé
Miguel Bosé/ Foto: IG @@miguelbose

El cantante español Miguel Bosé volvió a usar sus redes sociales para encender la polémica. En esta oportunidad, el reconocido artista cargó contra la vacuna del Covid-19; mostrándose en su contra.

Fue en Twitter donde Bosé se hizo eco de un video compartido por otro usuario, en el que muestra un gráfico que relaciona los vacunados de gripe con los fallecidos por coronavirus, sugiriendo que la mortalidad aumenta si se incrementa el número de vacunados.

«NOS QUIEREN MATAR!!!»; fue el mensaje del intérprete de Amante Bandido, que le valió convertirse en trending topic en la red social del pajarito azul.

También te puede interesar: VIDEO: Luisa Fernanda maquilló a Pipe Bueno y así quedó

No es primera vez que Miguel enfila contra el anticuerpo que se desarrolla contra el coronavirus. El pasado de junio posteó: «Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España-Bill Gates».

Al mismo tiempo, señalaba que se gesta el «dominio global» propiciado por la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), a los que señaló de ser «los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo».

De igual manera, el pasado 25 de julio fue contra Bill Gates. «Escuchen y vean esto. Fíjense en el lenguaje corporal y en la falta de argumentos. Pretende que la humanidad sea su laboratorio personal. Este señor está mal, muy mal, y hay que pararle los pies. Despertad y difundid»; afirmó junto a un video.

También mostró su rechazo tras conocerse que el premio Princesa de Asturias de Cooperación 2020 se otorgó a GAVI. «¡Vergüenza! (…) Gobierno pelele de Soros y Gates. ¡Vergüenza!«; tuiteó.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: