Saltar al contenido.

¿Efecto Covid-19? Warner Media podría dejar sin trabajo a cientos de trabajadores


Warner Media

Warner Media podría despedir a cientos de trabajadores/ Foto: Warner Media

Varios serán los cambios que experimentará Warner Media, empezando por una reestructuración que incluiría el despido de varios cientos de empleados.

Jason Kilar, CEO de la compañía, publicó una carta abierta enviada a los empleados, dando algunas señas de lo que vendrá para Warner y, según Variety, los cambios incluyen el despido de unos 650 trabajadores en Warner Bros. y unos 170 en HBO.

También te puede interesar: Selena Gomez regresa a la actuación en la serie «Only Murders in the Building»

En la carta, Kilar indica que Warner Bros. Interactive «sigue siendo parte de nuestros grupos de Studios and Networks» y que junto a otras divisiones como DC «se centrará en atraer a los fans a nuestras marcas y franquicias a través de los juegos y otras experiencias interactivas».

Kilar comentó que está seguro de que «por muy difíciles que sean los cambios, los superaremos con éxito», pese a que hay mucho que asimilar, asomando que vienen grandes cambios.

La ola de botados coincide con la pandemia del Covid-19, que ha generado en todo el mundo millones de contagiados, un número significativo de fallecidos y un desastre económico que apenas empieza a sentirse.

Ya NBC tomó medidas similares al despedir a varios talentos de Telemundo, incluyendo los más representativos de la pantalla, como María Celeste Arrarás y Rishel Díaz.

 

 


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo