Advertisements
SERIES Y TV

Selena Gomez regresa a la actuación en la serie «Only Murders in the Building»

Selena Gomez
Selena Gomez / Foto: Rich Fury / Getty Images North América

La actriz, cantante y productora estadounidense Selena Gomez regresará a las series, pero esta vez de la mano de la plataforma de servicio streaming Hulu.

Gomez será la protagonista de una nueva comedia titulada Only Murders in the Building, creada y escrita por Steve Martin y John Hoffman («Grace and Frankie»).

Esta nueva serie gira en torno a tres extraños que comparten una obsesión por el verdadero crimen y que de repente se ven envueltos en uno. Gomez estará acompañada en los roles principales por Steve Martin y Martin Short.

También te puede interesar: «Papi Juancho» lo hizo, Maluma aparece en la portada de Variety

Además de su papel de co-protagonista, Gomez también será la productora ejecutiva de la serie junto a Martin, Hoffman y el creador de la serie «This Is Us», Dan Fogelman, esta inquietud por la televisión no es nueva para ella porque también ejerce como productora para Netflix en la exitosa serie 13 Reasons Why y el documental Living Undocumented.

«Esta serie sigue a tres desconocidos que comparten una obsesión por el género del true crime y que de repente se ven envueltos en un caso», agregó la plataforma Hulu.

También te puede interesar:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: