FARÁNDULA

¿Bad Bunny se casa? ¡Todo parece indicar que si!

Bad Bunny
Bad Bunny y su novia/ Foto: Getty Images

La relación del cantante Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri podría pasar a otro nivel de un momento a otro, pues parece que el hombre le entregó “la roca”.

Desde que fue operado de apendicitis, el “Conejo Malo” ha estado desaparecido de las redes sociales; pero su pareja no y los videos que ha compartido en las plataformas interactivas han sido grabados por el afamado intérprete de temas como Yo Perreo Sola, Callaíta y Te Boté.

También te puede interesar: Nuevos poster y tráiler de la ardiente «After We Collided»

En un material compartido, el trapero se encargó de enfocar el anillo en la mano izquierda, ahí donde se colocan las alianzas que comprometen a una persona con otra.

View this post on Instagram

mi canción favorita y me la quitan 🥺 #vivaelperreo

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Todavía no ha habido foto, video o publicación oficial; todo se ha basado en suposiciones. Se está a la espera de que alguno de los dos publique algo relacionado con la futura boda.

Los novios se han mostrado muy ocupados durante el confinamiento y la etapa de convalecencia del boricua. Recientemente, lanzaron el tema En Casita; que ya cuenta con más de 6.700.000 vistas y cuyo video también se encuentra disponible en YouTube. Acá te lo compartimos, así que dale play.

x

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: