FARÁNDULA

Disparan en el rostro a actor colombiano para robarle el celular

Actor colombiano
Actor colombiano Mauricio Bastidas relató cómor ecibió un disparo en el rostro/ Foto: RCN

Fue el pasado 30 de julio cuando el actor colombiano Mauro Bastidas, intérprete de «Pvc», pareja de Farina, en la telenovela Tres Milagros de RCN; prácticamente volvió a nacer tras recibir un disparo en el rostro.

Mauro contó los detalles del suceso en el programa La Red, de Caracol TV. Relató que salió de su casa porque necesitaba retirar algunos artículos de una tienda para publicitarlos a través de su cuenta en Instagram, su única forma de trabajar en medio de la pandemia por el Covid-19.

También te puede interesar: Simon Cowell fue hospitalizado luego de sufrir un terrible accidente

Todo ocurrió mientras hacía la «vuelta» acompañado. “Mi amigo se estaba demorando mucho y el carro que yo tengo no tiene aire acondicionado, el calor era impresionante y por eso tenía el vidrio abajo. Esto llamó la atención, unas manillas y el iPhone en la mano, pero pensé que no me iba a demorar”, relató.

El antisocial se le acercó para arrebatarle el teléfono, pero él se resistió al robo; fue cuando apareció el arma de fuego.

 

Me pegó en la boca (con la pistola) y cuando me quita el celular, me dice que le pase las manillas. El man pensaría que iba yo iba a reaccionar o algo y me lo pegó de una (el disparo en la cara). Todo ocurrió en menos de 10 segundos. Me disparan y yo me salgo por la ventana del carro, no sé porque me salí por la ventana, esa fue la reacción mía. Todo son milésimas de segundo. Yo lo que tengo en mi cabeza es decir: ‘Me mataron, Dios mío. Mi hija, mi hija’”, recordó.

Por fortuna para el villacaucano, la pistola era traumática y no una 100% real; es decir, dispara una bala de caucho en lugar de una de plomo.

Sin embargo, sí recibió un impacto y en ese momento todo se le oscureció; al reaccionar, pudo manejar hasta el Hospital San Juan de Dios, que estaba cerca.

Fue allí donde, postrado en una camilla, grabó el crudo video que daba la noticia de la agresión. Bastidas expresó que se grabó en esas condiciones para meter presión a los medios de comunicación y las autoridades, para tomar cartas en asuntos de seguridad.

View this post on Instagram

Estamos vivos…!!!!❤❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏

A post shared by Mauro Bastidas (@maurobastidas) on

¿Todavía no recuerdas al personaje? Dale play al video y revive escenas de Tres Milagros:

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: