FARÁNDULA

¡No te lo pierdas! El actor Víctor Camara se lanza como candidato a Alcalde

Víctor Camara
Víctor Cámara se lanza a Alcalde / Foto: IG-@victorcamaraoficial

El actor venezolano Víctor Cámara anunció oficialmente a través de sus redes sociales su candidatura a la alcaldía de la ciudad de Doral en la Florida.

«Oficialmente hoy comienzo mi campaña para traer un cambio como Alcalde a la Ciudad De Doral. Con el favor de Dios quiero dar lo mejor de mi! Espero contar con su apoyo para traer el mejor bienestar a esta hermosa ciudad», escribió en su cuenta Instagram.

De igual forma, a través de un video agradeció el apoyo recibido desde que se dio a conocer sus aspiraciones políticas, en la ciudad donde reside desde hace ya varios años.

View this post on Instagram

Oficialmente hoy comienzo mi campaña para traer un cambio como Alcalde de la Ciudad De Doral! #Letsmakeittogether #Camara2020

A post shared by Victor Camara (@victorcamaraformayor) on

También te puede interesar: «The Ellen DeGeneres Show» está bajo la lupa por maltrato laboral a sus empleados

«¡Gracias! Sin el apoyo y cariño de ustedes nada de esto sería posible. ¡Bienvenidos al cambio!”, expresó haciendo énfasis en la importancia de trabajar por el beneficio de la ciudad.

Cabe señalar que, el reconocido galán de telenovelas quien bautizó su campaña con el eslogan «Vamos a hacerlo juntos», se medirá en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: