FARÁNDULA

¡No puede ser! Elon Musk invitó a pelear a Johnny Depp

Johnny Depp y Elon Musk/Composición: AFP e IG @elonmusk
Johnny Depp y Elon Musk/Composición: AFP e IG @elonmusk

Sigue la batalla que enfrenta a Johnny Depp contra el diario británico The Sun, medio que está sentado en el banquillo de acusado tras asegurar que el actor es un maltratador por haber golpeado, supuestamente, a su ex Amber Heard.

Desde hace días, Depp ha compartido pruebas de ser inocente y, además, de que fue su exesposa la violenta que, de paso, le fue infiel. Entre los cuernos que cree el protagonista de Piratas del Caribe le montaron destacan los de Elon Musk, el fundador de Tesla.

Pero el empresario se lavó las manos cual Pilatos y negó rotundamente haber tenido una relación amorosa con Amber durante su matrimonio con Johnny.

También te puede interesar: Paris Hilton contará los dramas en su vida en un documental

“Definitivamente no tuve una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, eso es totalmente falso”, dijo a New York Times en una entrevista.

De igual modo, Elon se refirió a los rumores que lo meten en la misma cama y al mismo tiempo con la protagonista de Aquaman y Cara Delevigne.

“No hicimos un trío. Creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más salaces de lo que son”, negó.

Pero no es todo, pues al de Tesla le comentaron que el intérprete hizo comentarios despectivos sobre su nombre y no quedó muy contento.

Supuestamente, Johnny ofreció declaraciones en las que se reía de Musk y, en tono despectivo, lo llamó “Mollusk” (molusco) algo que no le gustó nada al dueño de Tesla y que le terminó de molestar.

Además, le enseñaron unos supuestos mensajes en los que el polémico artista lo amenazaba.

 “Si Johnny quiere subirse al ring házmelo saber”, espetó, al tiempo que añadió: “Espero que (Depp) se recupere de esta situación”.

Te recomendamos:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: