FARÁNDULA

Chris Evans comparte noticias de la cirugía de Dodger

Chris Evans
Chris Evans / Fotos: TW- @ChrisEvans / IG-@teamcevans

Días atrás Chris Evans compartió con sus seguidores en redes sociales que su mascota y mejor amigo Dodger, sería sometido a una cirugía de cadera.

Luego acudió nuevamente a sus redes sociales para informarle a sus fans que el día había llegado y había dejado a Dodger en el veterinario para el procedimiento quirúrgico.

«Día de la cirugía! Solo lo dejé. Debo recogerlo mañana por la mañana», escribió.«Si hoy hay alguna indicación, voy a ser un padre MUY nervioso», agregó.

También te puede interesar: Colin Jost habló sobre sus planes de boda con Scarlett Johansson

Ayer el intérprete de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel compartió otra actualización y afortunadamente para tranquilidad del actor y de sus seguidores todo salió bien.

«¡La cirugía de Dodger fue exitosa! Ahora disfrutará de unos medicamentos para el dolor bien merecidos en los próximos días. Gracias a todos por los buenos deseos y gracias al Dr. Trout y a todos en MSPCA-Angell por cuidarlo tan maravillosamente», dijo.

Sus fans no dudaron en enviarla buenos deseos y una rápida recuperación al ya famoso Dodger.

«Una muy buena noticia! ¡Cuídalo!», «Muy feliz de escuchar eso! darle todo el amor y la atención de todos nosotros en Twitter», «Deseándole una gran recuperación», «Dodger es tan afortunado de tenerte», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: