FARÁNDULA

VIDEO: ¡Viajaba con permiso falso! Autoridades le inmovilizan el carro a Yina Calderón

Yina Calderón
Autoridades le inmovilizan el carro a Yina Calderón / Imágenes: IG-@yinacalderonoficial / @losetodocol

Tras la reciente fiesta organizada por la influencer Yina Calderón, le inmovilizaron su vehículo y recibió un comparendo por incumplimiento de las normas sanitarias que rigen en estos momento en Colombia, producto de la pandemia de covid-19.

Según informes, la empresaria presuntamente viajaba con un permiso falso, por lo que las autoridades procedieron a procesarla junto con las personas con quien se encontraba.

«Incumplimiento decreto 990 Aislamiento Preventivo Obligatorio. Presenta un certificado de permiso de la Secretaria de Gobierno Risaralda y al verificar la Secretaría informa no haberlo expedido», describe el documento que circula en redes sociales.

También te puede interesar: La millonaria suma que le da Jessi Uribe a sus hijos

Por su parte, a través de un video que circula en Instagram el coronel Raúl Vera, comandante de la Policía de Manizales, dijo: «En este momento están siendo procesadas [Yina Calderón y sus acompañantes] posiblemente por ir en contravía de las normas en materia sanitaria».

Más tarde, el programa de farándula Lo Sé Todo, dio a conocer un video del momento en el que inmovilizan la camioneta de Calderón. En las imágenes se alcanza a ver a la influencer al lado de uno de los vehículos de la Policía.

Finalmente, al parecer Calderón pudo recuperar su vehículo, pues en su última publicación en Instagram durante la mañana de este sábado, posteó una foto en su camioneta.

A continuación les dejamos el material que ha estado circulando en redes sociales sobre el caso.

View this post on Instagram

La Policía Metropolitana de Manizales, bajo el liderazgo del señor Coronel. Raúl Vera Moreno, se permite informar a la opinión pública que teniendo en cuenta las publicaciones realizadas por la Señorita YINA CALDERON, figura pública de entretenimiento a través de sus cuentas en redes sociales sobre una supuesta fiesta que tendría lugar en la ciudad de Manizales, por parte de este comando se realizaron los controles pertinentes en las vías de acceso a la ciudad para detener el ingreso a la jurisdicción, en los controles en los ejes viales no se tuvo presencia de la misma, por tal motivo en la ciudad no se desarrolló ningún evento de esta índole. Desde esta unidad se ha trabajado de manera mancomunada con la administración municipal para contrarrestar situaciones de afectación y violación a las medidas sanitarias ya que nuestra prioridad es mantener las condiciones necesarias para proteger la vida de los ciudadanos y evitar la propagación del COVID-19. Reprochamos esta clase de comportamientos en tiempos de pandemia. Informamos que el Vehículo en este momento fue inmovilizado en el sector de Cerritos, jurisdicción del Departamento de Risaralda, vía Nacional que comunica con el departamento del Valle del Cauca. #ManizalesEnVivo

A post shared by Manizales En Vivo (@manizalesenvivo) on

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: