Advertisements
FARÁNDULA

Danna Paola aclara que sí tiene novio, pero no es Sebastián Yatra

Danna Paola
Danna Paola/ Foto: IG @dannapaola

Cansada de los rumores que la relacionan amorosamente con el cantante Sebastián Yatra, Danna Paola pidió respeto para ella y para el colombiano y aclaró que, en efecto, sí sale con alguien pero no se trata del colombiano.

Y es que mucho ha reseñado la prensa rosa sobre un supuesto romance, así que la actriz de Élite pidió respeto; sobre todo porque Yatra terminó recientemente su noviazgo con Tini Stoessel.

Durante una entrevista radiofónica como parte del plan de promoción de No bailes sola, un featuring con, precisamente, Sebastián, colaboración que reavivó los dimes y diretes.

También te puede interesar: VIDEO: Danna Paola lanza el challenge #NoBailesSola

“Soy súper reservada con mis relaciones personales (…) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (…) Yo estoy saliendo con una persona y… a ver, no es Sebastián”, expresó.

“Hay una relación de trabajo, de respeto. Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”, agregó.

De igual modo, Danna sostuvo que le parece muy irrespetuoso que se le involucre con las personas con quien trabaja y pidió que se corten de raíz los chismes, pues “no saben lo que está viviendo en su vida personal el artista”.

“Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”, continuó.

Te recomendamos

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: