SERIES Y TV

¡Conoce los detalles! Se viene la segunda parte de «Bird Box»

Bird Box
Bird Box/ Foto: Netflix

Durante una entrevista ofrecida a Inverse, Josh Malerman, autor de la novela original que inspiró la película Bird Box, asomó que la segunda entrega está «cocinándose».

La cinta protagonizada por Sandra Bullock fue todo un éxito en 2018, cuando fue estrenada en Netflix, así que se busca repetir la experiencia.

También te puede interesar: Este es el divertido tráiler de «Star Trek: Lower Deckses»

“No puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo”, dijo el escritor. “A veces es extraño, todo este secreto, pero estoy dispuesto”, agregó.

Sin dar mayores detalles, Malerman se aseguró de levantar una ola de misterio sobre esta nueva entrega, pero no es primera vez que se habla de una secuela.

Sin embargo, Netflix ha hecho «mute» al respecto. La empresa dedicada al entretenimiento en formato streaming no se ha pronunciado hasta los momentos para confirmar o desmentir tales declaraciones; pero todo apunta a que los fanáticos podrían tener buenas noticias próximamente.

Bird Box se centra en una madre, interpretada por Sandra Bullock, que hace todo lo posible para sobrevivir a unos seres mortíferos y misteriosos que invaden la Tierra y que, si son vistos directamente, provocan que los humanos se vuelvan locos y eventualmente se suiciden.

Mientras esperamos nueva noticias, te presentamos el tráiler de la primera cinta. ¡Dale play!

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: