Saltar al contenido.

#Coronavirus | El Covid-19 se cobró la vida del actor mexicano Raymundo Capetillo

Raymundo Capetillo

Raymundo Capetillo/ Foto: MEZCALENT

Murió el actor mexicano Raymundo Capetillo, quien permanecía hospitalizado desde el domingo pasado por complicaciones del Covid-19.

Aunque se había informado que el artista había tenido una leve mejoría, su condición empeoró y debió ser entubado.

La información fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales. «El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos», reza un comunicado compartido por la organización azteca.

También te puede interesar: Karol G, positivo por covid-19, la artista se encuentra en Miami

La más reciente participación de Capetillo en la pantalla chica fue en Mentir para Vivir, un dramático de 2013.

Pero esta fue tan solo una de los múltiples proyectos que tuvo el histrión. También se le pudo ver en películas como Los Perros de Dios y Santo en Anónimo Mortal. Además, participó en varias decenas de telenovelas y obras de teatro, entre las que destacan Cadenas de Amargura, Marisol, El Manantial, Corazones al Límite, Pasión, Rosa Salvaje, Amor Bravío, Mi Destino eres tú, Alma Rebelde, entre muchos otros.

Raymundo Capetillo nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1943. Obtuvo el título de primer actor, pero se graduó como economista; al tiempo que fue profesor de inglés.

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: