Advertisements
SERIES Y TV

¡Ni Élite ni Dark! Estas son las 5 mejores series en Netflix

Las mejores series de Netflix
Las mejores series de Netflix/ Fotos: IMDb

Seguramente, durante estos meses de confinamiento has consumido horas y horas de series en Netflix; así que podrías estar buscando otras opciones tras haber devorado propuestas como Dark, Élite y Stranger Things. 

Y precisamente estas últimas recibieron de parte de Rotten Tomatoes un puntaje promedio de 95%.

También te puede interesar: ¡Bombazo! HBO anuncia nueva serie basada en la próxima película de «The Batman»

Pero en VyralNews te traemos las 5 mejores series con puntaje perfecto: 100% de “frescura” según el portal especializado en críticas cinematográficas y de series.

Si te quedaste pegado a la pantalla con estas historias, continúa leyendo para conocer estas otras opciones. ¡Toma nota!

5. Duty/Shame

Dirigida por Joe Barton, Julián Farino y Ben Chessel, esta es una serie de la BBC que gira en torno de Kenzo Mori, un detective de Tokio que viaja a Londres para buscar a su hermano (supuestamente muerto), quien fue acusado de asesinar al sobrino de la banda Yakuza, lo que amenaza con desatar una guerra.

La vida de Kenzo está en peligro por investigar un caso en el que están involucradas bandas criminales del país europeo.

4. Ugly Delicious

David Chang, chef de profesión, viaja por el mundo con escritores, cocineros, activistas y artistas que usan la comida como un vehículo para romper barreras culturales.

Ugly Delicious cuenta con dos temporadas y usa la no-ficción como herramienta para mostrar las historias.

3. Feel Good

De acuerdo con Netflix, Mae Martin es una comediante de stand up comedy que debe lidiar con los desafíos de mantenerse sobria.

Mientras tanto, transita una apasionada y complicada relación que apenas comienza con su novia George, una mujer que solo ha salido con hombres.

2. Master of None

En esta comedia galardonada, veremos cómo Dev intenta impulsar su carrera como actor y su vida amorosa.

Con Nueva York de fondo, este indio de 30 años se apoya en un variopinto grupo de amigos que lo aconsejan para que tome decisiones, pues él no es capaz de hacerlo solo.

Esta serie tiene dos temporadas.

1. Big Mouth

También con la Gran Manzana como escenario, un grupo de amigos conversan sobre la gran montaña rusa que significa la pubertad y sobre las experiencias de la ida real de los adolescentes.

Big Mouth suma tres temporadas y 31 episodios en total. Se estima que la cuarta temporada se estrene en otoño de este 2020.

También te puede interesar:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: