SERIES Y TV

¡Bombazo! HBO anuncia nueva serie basada en la próxima película de «The Batman»

The Batman
Imágenes / TW-@mattreevesLA / DC Comics

El cineasta Matt Reeves desarrollará de la mano de HBO Max la serie de drama policial ambientada en las peligrosas calles de Gotham City y basada en el mismo universo de la próxima cinta protagonizado por el actor Robert Pattinson.

Por su parte, el ganador del premio Emmy, Terence Winter, será el encargado del guión y de la producción junto a Dylan Clark y Warner Bros. Televisón.

«Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato de formato largo puede permitirse», dijo Reeves en un comunicado.

La serie que aún no tiene titulo, trataría con detectives policiales que trabajan a la sombra de un vigilante muy parecido a un murciélago, del mismo modo que se sumergirá en la anatomía de la corrupción de Gotham extendiendo el nuevo universo de Batman.

También te puede interesar: ¡Habemus Batwoman! Javicia Leslie será la nueva defensora de Gotham

«Este es Batman como la mayoría del público nunca ha visto antes y sabemos que los fanáticos querrán pasar más tiempo en este nuevo mundo inspirado en la película», agregó Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max.

Por último, como era de esperar, el anuncio desató la locura en redes sociales por parte de los fans que no ven la hora en que se empiecen a estrenar las nuevas producciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: