FARÁNDULA

¡Escándalo! Denuncian «fiesta clandestina de famosos» con supuesta participación de conocida DJ

Fiesta clandestina
Imagen Ilustrativa: Pixabay

El periodista Juan Fraile, de Caracol Radio, reportó a través de Twitter la denuncia de una supuesta «fiesta clandestina de famosos» en la ciudad de Bogotá, etiquetando en la publicación a las respectivas autoridades.

«Cuentan los vecinos del hotel Selina Bogotá en la 74 con 15 que hoy hay fiesta “clandestina” de famosos. Que la DJ será @NataliaParis_ y que son varios los actores y músicos que recibieron la invitación para las 11:30 pm», tuiteo Fraile.

De igual forma informó que la convocatoria se habría dado a través de la aplicación WhatsApp y que la DJ Natalia Paris debería aclarar si se está usando su nombre para este tipo de actividades clandestinas.

«La invitación fue enviada en un grupo de Whatsapp de famosos. Chévere si @NataliaParis_ aclara esta situación o se trata de un caso en el que están usando su nombre para promover una rumba ilegal», agregó.

«A diario se ven los influencers en fiesta y de paseo y nadie dice nada», enfatizó. «No puede ser que la mayoría de Bogotanos intente cumplir con todas las medidas y unos pocos se quieran pasar por la faja las restricciones».

Al respecto, las autoridades distritales respondieron a través de la mencionada red, indicando: «Gracias por la información. Junto con @PoliciaBogota estamos al tanto y no permitiremos fiestas clandestinas porque representan un riesgo para la salud».

Recordemos que por dictamen presidencial están prohibidos los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, como medida preventiva ante la pandemia del Covid-19.

Mira los trinos de la denuncia a continuación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: