Saltar al contenido.

“The Umbrella Academy 2” tiene tráiler y está ¡increíble! (+Video)


The Umbrella Academy

The Umbrella Academy/ Foto: cortesía Netflix

Netflix estrenó el tráiler de la segunda tanda de The Umbrella Academy, serie que tuvo tan buena receptividad con su primera temporada que los ejecutivos de Netflix no lo pensaron dos veces y se pusieran manos a la obra con el resto de la historia.

Y es que más de 45 millones de personas acompañaron a esta familia disfuncional en sus aventuras y desventuras, que llegaron hasta el Apocalipsis y que dejaron la trama abierta para lo que pudiera venir y, de hecho, vendrá.

También te puede interesar: HBO Max estrena el tráiler de la comedia «An American Pickle»

En esta segunda temporada, los hermanos Hargreeves-un grupo de desastrosos pero poderosos héroes que fueron maltratados por su padre- volverán tras escapar del desastre que ocurre y que dejó más preguntas que respuestas.

Pese a que salvaron sus vidas, quedan atrapados en 1963; así que deberán adaptarse lo más que pueda a la vida en el pasado.

Entre la «probadita» que trae este adelanto, se puede ver que los antihéroes son testigos del asesinado de John Kennedy.

Sin embargo, será hasta el próximo viernes 31 de julio que se sabrá qué ocurre tras el fin del mundo; ocasionado por una de las protagonistas (que no te diremos cuál de ellas es para evitar hacerte spoiler).

“The Umbrella Academy” es un exitoso cómic escrito por Gerard Way, el mismo de My Chemical Romance. En su adaptación streaming, logró 7,9 de 10 en promedio de puntuación, mientras que en Rotten Tomatoes recibió 86% de aprobación.

¡Disfruta del tráiler de la segunda temporada!


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo