Advertisements
CINE

¡Más oscuro! Existe una versión extendida de «Batman Forever» y ya los fans la sueñan

Batman Forever
Existe una versión extendida de «Batman Forever» / Foto: Warner Bros.

Se está hablando de una versión extendida y más oscura de la cinta Batman Forever, de 1995, del fallecido director Joel Schumacher, así lo dio a conocer recientemente el escritor Marc Bernardin.

«Tengo de muy buena fuente que existe un corte de 170 minutos de Batman Forever de Joel Schumacher» comentó Bernardin. «No es seguro si exista interés por lo que me describieron como «una versión mucho más oscura y seria», dijo Bernardin a través de Twitter.

De igual forma, el medio especializado Variety, reportó que según sus fuentes esta versión si existe y se centra en los problemas emocionales que llevaron a Bruce Wayne a convertirse en Batman.

Por otro lado, presenta al villano Two-Face (Tommy Lee Jones) escapando del Asilo Arkham, además de escenas extendidas con Riddler (Jim Carrey) cuando invade la Baticueva.

También te puede interesar: Javicia Leslie será la nueva defensora de Gotham

Quizás uno de los datos revelados que más llamó la atención es el que aseguran que este material incluye una secuencia de Wayne frente a un murciélago gigante de tamaño humano.

Por último, la gran pregunta que se hacen fans es si el estudio estaría dispuesto a lanzar este corte de tres horas de Batman Forever, y más aún si todo el metraje aún está intacto y en condiciones 25 años después.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: