FARÁNDULA

Lo que se traen entre manos Meghan Markle y Michelle Obama

meghan markle y michelle obama
Michelle Obama y Meghan Markle/ Foto: Caras

La ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y Meghan Markle, duquesa de Sussex guardan una excelente relación, gracias a la sólida amistad que guardan sus esposos.

Como aspecto en común que ambas mujeres tienen y que ha hecho que se caigan tan bien, está sus opiniones sobre equidad de género, un aspecto del que hablarán en The Girl Up.

Se trata de una cumbre del liderazgo global de las mujeres de Naciones Unidas que se llevará a cabo del 13 al 15 de julio y que en esta oportunidad se llevará a cabo de manera virtual por la crisis desatada por el coronavirus.

Al menos 65 mil chicas de 120 países se han visto influenciadas por la iniciativa de la UN. A ellas se dirigió la esposa de Harry, de Inglaterra.

También te puede interesar: #Coronavirus | Tom Hanks critica a quienes no usan tapabocas

“¡El presente es de las mujeres! Pero no se fíen de lo que decimos. Escuchen el consejo de Meghan Markle, duquesa de Sussex, para las líderes globales”, manifiesta la organización sobre el congreso.

Michelle Obama, por su parte, mandará “un mensaje especial para las jóvenes líderes y las activistas en igualdad de género de todo el mundo” que participen en este evento que conmemora el décimo aniversario de The Girl Up.

En la agenda del congreso también se suman otras actrices como Jameela Jamil, conocida por la serie El lugar bueno, y Monique Coleman, una de las protagonistas de la película High School Musical.

Asimismo colaborarán Nadia Murad, premio Nobel de la Paz de 2018, y Sheryl Sandberg, número dos de Facebook.

Pero la artista más esperada es Priyanka Chopa, actriz que es íntima de Meghan y que, de hecho, fue una de las invitadas a su boda real celebrada en mayo de 2018.

La esposa de Nick Jonas no ofrecerá una charla, pero sí responderá preguntas que los participantes envíen a la organización a través de Instagram.

Este es el estreno de la faceta profesional de Markle como conferencista. La equidad de género y el feminismo serán protagonistas en su ponencia.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: