Advertisements
PREMIOS

Entérate qué cantante de reguetón fue elegido como Compositor del Año

Bad Bunny
Bad Bunny es elegido como Compositor del Año / Foto: IG-@badbunnypr

Bad Bunny fue elegido este martes como Compositor del Año en los Premios ASCAP 2020, otorgados por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

El boricua recibió el reconocimiento por su contribución musical durante el 2019; pues temas como “Callaíta” y “Soltera” fueron lo más escuchados el año pasado.

“La música latina, tu música, es una de las más populares en el mundo; esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual, no importa el lenguaje que hablemos”, dijo Paul Williams, presidente de la asociación.

También te puede interesar: Bad Bunny protagoniza la primera portada digital de Playboy

“Aunque esta vez no podemos estar juntos… estamos muy emocionados de poder honrarlos virtualmente e invitar a los fanáticos de la música de todas partes a unirse a estas festividades especiales”; añadió en un comunicado, haciendo referencia a otras personalidades que fueron tomados en cuenta y que se darán cita, de forma virtual, en la celebración del galardón, el próximo 9 de julio.

Es así como Marc Anthony, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade, Piso 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra, entre otros más se darán cita para la ocasión.

ASCAP premia cada año las mejores contribuciones de los artistas más destacados de la música. Asimismo, promueve el trabajo de sus miembros.

 

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: