CINE

La cantante Duffy critica a Netflix por la película «365 DNI»

Duffy
La cantante Duffy critica a Netflix por la película «365 DNI» – Fotos: IG-duffy / Netflix

La cantante y compositora Duffy, quien recientemente reveló que fue abusada y mantenida cautiva, criticó al jefe de Netflix, Reed Hastings, por incluir a la cinta polaca 365 DNI en el catálogo de programación de la plataforma.

El film que lleva semanas entre el ranking de los contenidos más vistos en Netflix a nivel mundial, sigue la historia de una ejecutiva secuestrada por un jefe de la mafia, que le da un año para enamorarse de él.

Sin embargo, así como a cautivado a muchos por su contenido erótico, ha generado gran cantidad de controversia por su representación del tráfico sexual.

«Hoy realmente no puedo pensar, decir o hacer otra cosa más que intentar llegar a usted y explicarle en esta carta cuan irresponsable fue de parte de Netflix difundir un film como 365 DNI», expresó la artista británica en la carta obtenida por Deadline.

Continuó, «No quiero estar en esta posición para tener que escribirte, pero la virtud de mi sufrimiento me obliga a hacerlo, debido a una experiencia violenta que soporté del tipo que elegiste presentar como adulto erótica».

Duffy también enfatizó que la cinta del director Barbara Białowąs «glamoriza la brutal realidad del tráfico sexual, el secuestro y la violación. Esto no debería ser idea de entretenimiento de nadie, ni debería describirse como tal, o comercializarse de esta manera».

Se espera que Reed Hastings responda a la carta de la cantante, recordemos que se ha hablado de una posible secuela de la cinta protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: