Saltar al contenido.

Sia es abuela un año después de convertirse en mamá


Sia

La cantante Sia se convirtió en abuela poco después de ser madre/Foto: IG @siamusic

Poco a poco, la vida de la misteriosa cantante Sia se va develando. La mujer de 44 años contó que se convirtió en abuela, unas semanas después de conocerse que adoptó dos hijos el año pasado.

La intérprete de Chandellier informó que el más joven de sus dos hijos adoptivos le dio la bienvenida a sus dos hijos en las últimas semanas, así que la vida familiar de Sia ha dado una vuelta de 180 grados: es madre primeriza y abuela en menos de un año.

La artista australiana comunicó el pasado mes de mayo que se había hecho con la adopción de dos hijos, más o menos un año atrás. Sus nuevos retoños estaban «creciendo fuera del sistema de cuidado de crianza«.

También te puede interesar: ¿Bebé a bordo? Fotos desatan rumor de que Lady Gaga está en la dulce espera

Sus hijos adoptivos tenían 18 años en el momento de la adopción y ahora ambos tienen 19. Antes de tener una nueva familia con la cantante, habían tenido «vidas extremadamente traumáticas».

Las declaraciones fueron ofrecidas en el podcast de Apple Music del DJ Zane Lowe, donde reveló que se ha convertido en abuela, también comentó que su otro hijo adoptivo acaba de salir del armario como gay.

«Está floreciendo y es la luz de mi vida … Lo amo mucho», dijo al respecto sobre su hijo del que no se conoce la identidad, pues Sia prefiere mantener su vida personal en el anonimato.

 


Deja un comentario