SERIES Y TV

¡Prepárense! Beavis y Butt-Head vuelven a la televisión (+Video)

Beavis and Butthead
Beavis and Butthead/ Foto: captura de pantalla

¡Están de regreso! Beavis y Butt-Head, los adolescentes que pasan horas y horas frente a la televisión entre gases, mucosidades y mucho rock, volverán a la pantalla muy pronto.

Comedy Central ordenó dos temporadas de una nueva serie con este par de personajes, que influenciaron a una generación por allá en los 90.

Según TV Line, el proyecto se describe como una nueva versión que mostrará al dúo «entrando al nuevo mundo de la Generación Z», donde “continuarán abordando problemas sociales, tendencias de los medios y más”.

También te puede interesar: Nickelodeon planea relanzar «Teenage Mutant Ninja Turtles»

Es así como la nueva serie promete tener «temas relacionados con los fanáticos nuevos y viejos: los padres de la Generación X y sus hijos de la Generación Z».

Beavis y Butt-Head fueron la voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz del suyo», comentó Chris McCarthy, presidente de Entertainment and Youth Brands para ViacomCBS.

El creador de los personajes, Mike Judge, volverá a estar al frente del seriado. En esta oportunidad escribirá y producirá el proyecto, al tiempo que hará las voces de Beavis y Butt-Head.

En este sentido, Mike ubicará a sus personajes entrando al nuevo mundo de la Generación Z, donde «continuarán abordando problemas sociales, tendencias de los medios y más… parecía que era el momento de volverse estúpido».

A mediados de junio, Comedy Central ya había dado luz verde al desarrollo de Jodie, el spin-off de Daria y, además, como parte del acuerdo de Judge con Comedy Central, el creador de Beavis y Butt-Head también colaborará con el canal para «desarrollar posibles spin-offs y otras nuevas series».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: