Saltar al contenido.

Andy Rivera cautiva con sus abdominales y nuevo tatuaje


Andy Rivera

Andy Rivera muestra su nuevo tatuaje / Foto: IG – @andyrivera

Ya más recuperado Andy Rivera compartió con sus seguidores fotos de su nuevo tatuaje, tras pasar por momentos complicados de salud el cantante colombiano decidió tatuarse como símbolo de una etapa que considera ya está superada.

«Después de atravesar unos meses muy difíciles, donde mi salud física, emocional y mental estaban por el suelo, hoy siento que lo he vuelto a conseguir», expreso Rivera en su cuenta de Instagram. «Después de sentirme una vez más derrotado en la cama, de sentir dolor hasta para reírme hoy vuelvo a sentirme feliz, con ilusiones renovadas y con nuevas fuerzas», agregó.

Además de llamar la atención con el arte, sus seguidoras no paran de comentar lo bien que el cantante mantiene su cuerpo, y es que a pesar de los achaques que padeció se encuentra en forma, por lo que también le envió un mensaje a sus fans.

«Por eso decidí volverme a tatuar, por toda la inspiración que me generó leer y enterarme sobre la “transformación del águila” y por todo lo que atravesaba justo en ese momento

El águila simboliza la resiliencia, simboliza la capacidad de soportar, entender y superar el dolor, proceso que he tenido que asimilar y entender por lo que amo, y por los que amo.

Espero, si alguien está enfrentando un momento difícil, que no se rinda, que no se derrote, después de la lluvia, siempre sale el sol».


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: