Advertisements
FARÁNDULA

Terry Crews es criticado por su último comentario sobre el «Black Lives Matter»

Terry Crews
Terry Crews es criticado por su último comentario sobre el «Black Lives Matter» – Foto: TW-@terrycrews

Terry Crews, presentador de la competencia America’s Got Talent, fue nuevamente criticado y generó controversia luego de publicar una reflexión en su cuenta de Twitter sobre el movimiento Black Lives Matter.

Seguidores y figuras del medio reaccionaron negativamente a la publicación del actor, quien dijo que es importante que el Black Lives Matter no no se convierta en un «Black Lives Better».

«Si eres un hijo de Dios, eres mi hermano y mi hermana. Tengo familia de todas las razas, credos e ideologías. Debemos asegurar que #blacklivesmatter no se transforme en #blacklivesbetter», escribió.

Una de las tantas respuestas al comentario de Crews viene de la hija de Martin Luther King Jr, Bernice King, quien no dudó en reaccionar.

«Estamos muy lejos de ese puente, Terry. #BlackLivesMatter es, en parte, un grito de guerra y un eslogan de protesta para impulsar a las personas a hacer el trabajo de justicia necesario para descarrilar las muertes, la deshumanización y la destrucción de vidas negras que causa el racismo. La justicia no es una competencia», enfatizó.

Por su parte, la actriz Holly Robinson Peete y la comediante Amanda Seales también cuestionaron al actor.

«Esto es estúpido e irresponsable. Te estás convirtiendo en un enemigo de la gente. La ignorancia será tu perdición», le escribió Seales en Twitter.

Mientras que Holly Robinson comentó, «Terry estamos tratando de «importar» y llegar a una «igualdad, y ¿estás preocupado porque seamos mejores?».

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: