FARÁNDULA

Alicia Machado defiende a Julian Gil y envía consejo a Marjorie de Sousa

Alicia Machado
Alicia Machado defiende a Julian Gil y envía consejo a Marjorie de Sousa Fotos: IG – @juliangil @machadooficial @marjodsousa

Varios artistas del medio han expresado a través de redes sociales su apoyo al actor Julián Gil, ante la demanda de la actriz y modelo Marjorie de Sousa para quitarle la patria potestad de su hijo.

Tal es el caso de Alicia Machado, quien a través de Instagram comentó una publicación del actor, con quien asegura mantiene una estrecha relación de amistad.

«Chamo que problema! El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad a cambio de los hijos!», escribió la ex Miss Universo.

«El tiempo no perdona. Tu tranquilo El Niño volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir! Bendiciones», agregó.

De igual forma, en entrevista con el programa de farándula Ventaneando, Machado le envió un mensaje a su compatriota, pues considera que solo le está causando un daño al niño.

«Así que, si ella me permite un consejo, solamente es que, los hijos crecen y el amor de padre no se sustituye con nada, ese es un dolorcito, una heridita que él va a tener en su corazoncito para siempre, ni ella ni él (Julián), el niño va a tener una cicatriz en el alma que nada la va a calmar», expresó.

También te puede interesar: ¡Se cansó! Nacho cierra sus redes sociales, no sin antes dejar un contundente mensaje

Finalmente la actriz aclaró que no apoyará a Marjorie de Sousa solo por ser mujeres o de la misma nacionalidad.

«Yo no lo veo enfocado en apoyar a mi género, o apoyar porque sea de mi nacionalidad venezolana, no yo lo veo… pues como te digo yo tengo una fundación que se llama Mamis Solas, donde me ha tocado ver tanta gente, con tantas injusticias con respecto a las paternidades o maternidades», aseguró.

Mira el video de la entrevista.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: