FARÁNDULA

¡Se cansó! Nacho cierra sus redes sociales, no sin antes dejar un contundente mensaje

Foto: Vía Twitter

Tras anunciar su divorcio con Inger Devera, con quien estuvo casado por 5 años y tiene 3 hijos, el cantante Nacho se ha visto envuelto en la polémica, al surgir rumores de una supuesta infidelidad como causante de la separación.

Además, luego de hacer público que será nuevamente padre junto a la presentadora venezolana Milany Mille, la controversia en torno a Nacho ha tomado fuerza a tal punto que el artista decidió abandonar las redes sociales.

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud (…) Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”, escribió el cantante a través de Instagram previo a la desactivación de la cuenta.

«Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes del cuerpo sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron», agregó.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Sacerdote le responde a Ricky Martin «La Virgen no le prestó su vientre a Dios»

Cabe señalar que recientemente el artista venezolano aseguró en un vídeo que el gobierno de su país gasta tiempo y dinero para desprestigiarlo y los medios de farándula lo hacen gratis.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: