MÚSICA

VIDEO: Danna Paola estrena «TQ Y YA» en apoyo a la comunidad LGBTQ+

TQ Y YA
VIDEO: Danna Paola estrena «TQ Y YA» en apoyo a la comunidad LGBTQ+

Danna Paola quien hace unos días celebró su cumpleaños número 25, estrenó el video de su nueva canción TQ Y YA, dedicada a la comunidad LGBTQ+, con un potente mensaje de amor.

«Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás», fueron las emotivas palabras que la actriz dedicó a través de Instagram.

«Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano, y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes…GRACIAS», agregó al post que rápidamente se viralizó y recibió miles de comentarios.

Te puede interesar: Nuevo concierto online con Justin Bieber, Miley Cyrus, Shakira, J Balvin

De esta manera, la artista mexicana se unió a las celebraciones por el Día del Orgullo Gay o Día del Orgullo LGTBIQ.

¡Mira el video!

View this post on Instagram

❤️🧡💛💚💙💜TQ Y YA 🧡❤️💛💚💜Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes…✨🤍GRACIAS Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Se muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR. 🏳️‍🌈

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: