FARÁNDULA

VIDEO: Chris Evans habla del vergonzoso video de Paul Rudd

Chris Evans
VIDEO: Chris Evans habla del vergonzoso video de Paul Rudd

Chris Evans y Paul Rudd protagonizaron el Actors on Actors de Variety, y entre anécdotas surgió como se conocieron en el set de la película Captain America: Civil War de 2016.

Ese día, mientras Paul intentaba controlar los nervios en el set ante su primera escena con todo el cast, Chris le propuso que bailara Grease, como parte de un «video del anuario» que los actores de Avengers estaban preparando.

Ambos actores recordaron ese momento y fue muy divertido ver el rostro de Paul al saber que Chris conserva el video.

Paul Rudd: “Cuando estaba trabajando contigo en ‘Civil War’, pase nervios en esa primera escena que tuvimos donde estábamos en el estacionamiento”.

Chris Evans: “Ese fue el primer día que te conocí”.

Paul Rudd: “Sí y había un tipo de nerviosismo real sobre Scott Lang, y realmente jugué con eso porque eso era parte de lo que sentía de todos modos. Miraba a mi alrededor y pensaba: “Vaya, está Chris Evans y está Sebastian Stan, y wow, y están los trajes”. ¿Recuerdas que había un pequeño vestuario improvisado? Todos estamos cambiándonos de ropa, y vi los trajes en los estantes. Se sentía como estar en un vestuario de un equipo de fútbol ganador de la Super Bowl”.

Chris Evans: “No sé si recuerdas esto. Ese día, fue literalmente el día en que te conocí. Anthony Mackie y Scarlett Johansson y yo teníamos en la cabeza que íbamos a filmar, esto es muy gracioso, un pequeño video solo para la pandilla Marvel. Como una pequeña culminación, como un video del anuario, con esa canción de ‘Grease’. “Vamos juntos, como rama lama”, sea cual sea esa canción. Íbamos a dar vueltas, tomar pequeños clips de videos de personas bailando y montar todo junto. El primer día pensé, ‘Muy bien, comenzaré a recopilar algunas de estas imágenes’. Tengo el video”.

«Yo estaba como, ‘Hola, gusto en conocerte. No me conoces, pero ¿puedo hacer esto por mi? Fuiste tú, Mackie, creo que Jeremy Renner, Sebastian, y yo solo dije: ‘Miren, todos bailan durante 30 segundos’, y lo hicieron. Bailabas voluntariamente con una poca explicación mía, y luego nunca completé el video. Lo acabé abandonado Pero obtuve ese video de nuestro primer día de reunión con todos vosotros bailando».

Paul Rudd: «Debo haberlo bloqueado. No lo recuerdo en absoluto».

Chris Evans: «Lo siento, lo encontré. Es increíble. No puedo mostrarlo, es demasiado vergonzoso».

Paul Rudd: «¿Es malo?»

Chris Evans: «Oh, es muy malo»

¡Mira el video!

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: