Saltar al contenido.

Pasabordo retira la canción «Marte», por su mensaje ofensivo a las mujeres


Pasabordo

Pasabordo retira la canción «Marte» de todas las plataformas / Foto: IG: @pasabordo

El dúo musical colombiano Pasabordo, dio a conocer a través de un comunicado que tomaron la decisión de darle de baja a su más reciente single Marte.

El sencillo que forma parte de su nuevo disco de estudio, titulado Universo, causó gran polémica e indignación, pues para varios de sus sus seguidores y detractores la canción incita a la violencia.

Por este motivo después de toda una campaña publicitaria y a solo días de haberse estrenado, la banda retiró la canción de las distintas plataformas digitales y de su repertorio musical.

Te puede interesar: Justin Bieber tomará acciones legales tras acusación por abuso sexual

De igual forma se disculparon con sus miles de fans.

“En vista que algunas personas se sintieron ofendidas con nuestro lanzamiento, decidimos bajar la canción de todas nuestras plataformas sino también eliminarla de nuestro repertorio. Pedimos disculpas si afectamos de manera involuntaria, su manera de pensar, respetamos el libre derecho de expresión. Somos humanos y como cualquier persona podemos tomar decisiones erradas, no somos perfectos. Quienes realmente nos conocen saben que siempre hemos abanderado el amor, la vida, la mujer, el respeto y que en ningún momento hemos querido ofender a alguien o, peor aún, exaltar algún tipo de violencia”, dice el comunicado firmado por Jhonatan y ‘Gabo’», integrantes del popular dúo Pop latino.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: