FARÁNDULA

Justin Bieber tomará acciones legales tras acusación por abuso sexual

Justin Bieber Vyral News
Justin Bieber/Foto: TW @Justinbieber

Justin Bieber publicó en su cuenta de Twitter una serie de pruebas que según el cantante demostrarían su inocencia ante las acusaciones de supuesto abuso sexual.

El pasado 21 de junio el artista canadiense dio a conocer pruebas de los lugares y personas con las que estuvo los días 9 y 10 de marzo del 2014.

Luego de que dos jóvenes bajo el seudónimo de Danielle y Kadi, aseguraran que Bieber las había agredido sexualmente, cabe señalar que los perfiles ya fueron borrados de Twitter.

“Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración», explicó el artista.

Te puede interesar: Ansel Elgort rechaza acusación de abuso sexual: «No fue lo que sucedió»

Además, el cantante aseveró en una de sus publicaciones que tomará acciones legales en trabajo conjunto con representantes de la mencionada red social.

“Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que debía publicar mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”., enfatizó

Por otra parte, Bieber retuiteo un mensaje del actor Cole Sprousse quien también fue acusado de abuso sexual, “Las falsas acusaciones causan un daño tremendo a las víctimas del asalto real. Además, nunca trataría de silenciar a nadie. Animo a las personas a que investiguen las acusaciones por sí mismas, ya que los eventos detallados no fueron verdaderos”.

Aquí los tweets más relevantes.

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: