FARÁNDULA

Ansel Elgort rechaza acusación de abuso sexual: «No fue lo que sucedió»

Ansel Elgort
Ansel Elgort / Foto: IG-@ansel

El actor Ansel Elgort, conocido por su papel en la cinta Baby Driver, fue señalado en Twitter por una mujer de presuntamente haberla agredido sexualmente.

La afectada identificada con la cuenta @Itsgabby denunció y además relató los hechos a través de la mencionada red social con el titulo «Mi historia con Ansel Elgort», diciendo que fue «agredida sexualmente un par de días después de cumplir 17 años»

“Le mande un mensaje privado cuando faltaban dos días para mi cumpleaños y obtuve un mensaje suyo. Jamás pensé que vería mi mensaje, solo era una niña y era admiradora suya», explicó.

La joven prosiguió su relato describiendo lo que sucedió posteriormente ha haberse conocido, “Cuando todo sucedió, en lugar de preguntarme si quería dejar de tener relaciones sexuales sabiendo que era mi primera vez, y que estaba llorando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘necesito forzarte’”.

Te puede interesar: Kylie y Kendall Jenner juntas por primera vez en un nuevo proyecto

Por su parte, el actor se pronunció a través de sus redes sociales ante las acusaciones.

«No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió», escribió.

Elgort se disculpó por sus acciones pasadas, incluida la forma como terminó la relación con la joven, «Cuando miro hacia atrás a mi actitud, estoy disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que actué», explicó.

Cabe señalar que la joven también publicó una foto supuestamente de ella y Elgort, y aseguró que tiene estrés postraumático y ataques de pánico por culpa de las supuestas agresiones.

Mira la respuesta completa del actor publicada en Instagram.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: