FARÁNDULA

¡Confirmado! Nacho y la modelo Melany Mille esperan una niña

Nacho y Melany Vyral News
Nacho y Melany Mille/ Foto IG @nacho @melanymille

Ignacio Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, confirmó el pasado domingo Día del Padre que espera la llegada de su primera hija, junto a la presentadora venezolana Malany Mille.

El cantautor venezolano ha estado en el ojo del huracán desde que fue visto con la modelo aún estando junto a su ex pareja y madre de tres de sus hijos, Inger Devera.

Sin embargo, hasta ahora no han hecho un anuncio público de su relación, pero todo indica que la pareja inició su romance desde el año pasado.

Te puede interesar: Kylie y Kendall Jenner juntas por primera vez en un nuevo proyecto

Nacho escribió en su Instagram que celebra con sus hijos y la niña que viene en camino, parte del texto expresa: “Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor PADRE posible. Feliz día a todos los papás del mundo y recuerden que tener un piano en casa no los hace pianistas, así como tener hijos en casa no los hace padres.”

Mira la publicación completa.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: