FARÁNDULA

Kylie y Kendall Jenner juntas por primera vez en un nuevo proyecto

Kendall Jenner y Kylie Jenner / Foto: JStone - Shutterstock.com
Kendall Jenner y Kylie Jenner / Foto: JStone – Shutterstock.com

La prestigiosa marca Kylie Cosmetics, liderada por la empresaria Kylie Jenner, estrenará una nueva línea de maquillaje que cuenta con la imagen de las mismísimas hermanas Kylie y Kendall Jenner.

También te puede interesar: El video de William Levy que provocó delirio entre sus fans

Este nuevo proyecto, decidieron llamarlo KENDALL X KYLIE y la buena noticia es que finalmente estará disponible a partir del próximo 26 de junio.

Desde ya, podemos apreciar el nuevo video promocional que empezó a circular por redes sociales y en el canal de youtube de Kylie y Kendall.

La dirección del video estuvo a cargo de Morelli Brothers y en el mismo las podemos ver modelando en un estudio y evitando el acoso de algunos fotógrafos.

Kylie Cosmetics, a contado con diferentes colaboraciones de los miembros de su familia, sin embargo, a Kendall, no se le permitía involucrarse en ninguno de esos proyectos debido a los contratos previos que tenía con otras marcas, pero eso es cosa del pasado, y la menor de las hermanas Kardashians ya es libre de formar parte de cualquier marca.

«Aún no hemos hecho nada juntas. Soy la última hermana que queda, o el último miembro de la familia, creo… Antes tenía un contrato con otra marca de maquillaje, pero ahora soy libre y puedo hacerlo. Vamos a hacerlo a lo grande, porque yo soy de su misma sangre», fueron palabras de Kendall hasta hace pocas semanas.

También te puede interesar: ¡En forma! Mira el circuito de 8 ejercicios que David Bisbal recomienda

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: