Saltar al contenido.

Actor de «That ‘70s Show» Danny Masterson es acusado de violación

Danny Masterson Vyral News

Danny Masterson/Foto: IG @dannymasterson

Danny Masterson quien interpretó a Steven Hyde en la popular serie “That ‘70s Show” fue acusado de violar a tres mujeres entre el 2001-2003, cuando estaba en el umbral del estrellato de la popular serie de TV.

Recordemos que That ’70s Show se estrenó el 23 de agosto del 1998 y culminó en su episodio 200 el 18 de mayo del 2006. Danny, es acusado de violar a una mujer de 23 años en el transcurso del 2001, una mujer de 28 años en abril del 2003 y otra entre octubre y diciembre del 2003.

Además, trascendió del archivo en el cual se tomó medida de arresto el pasado miércoles 17 de junio del presente, que todos los actos acusatorios se cometieron en la casa del actor en Hollywood Hills.

Cabe destacar que las investigaciones por abuso sexual para Danny están abiertas desde el 2017, donde la Oficina Fiscal del Distrito del Distrito del Condado de los Ángeles habría declinado por pocas evidencias y otra estaba basada en estatutos limitantes del presunto delito.

Te puede interesar: Lady Gaga revela que fue abusada cuando tenía 19 años

Por otra parte, el abogado de Masterson, Tom Mesereau declaró a medios estadounidenses que están completamente seguros de la inocencia de su cliente y que toda la familia del mismo se encuentra a la espera del debido procedimiento. “Obviamente, el Sr. Masterson y su esposa están en completo shock considerando que a casi 20 años de los sucesos salgan a relucir las acusaciones, y de repente resultan en la presentación de cargos, pero él y su familia se sienten cómodos al saber que finalmente se revelará la verdad. Las personas que conocen al Sr. Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas.», aseveró.

Danny Masterson participó en el 2016 en la serie The Ranch, que se encuentra entre «Las más populares» del servicio de Streaming Netflix.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: