Saltar al contenido.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez formalmente se divorcian


Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez formalmente se divorcian / Foto: IG-@mauochmann

Pese a los rumores de reconciliación, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez formalmente se divorcian. Desde diciembre del pasado año se encuentran separados, de acuerdo al programa de farándula Suelta La Sopa, el acta de divorcio fue emitida el 10 de diciembre de 2019.

Hace unos días en el popular programa de televisión mexicano revelaron el documento de divorcio que introdujo Mauricio Ochmann en un tribunal de Los Angeles-EEUU.

“Diferencias irreconciliables”, es la causa de la separación, también se deja ver en el documento que los acuerdos son amigables, tal como hasta ahora han llevado su proceso de separación.

Te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación

En el documento se puede evidenciar la solicitud de una custodia compartida de su hija kailani Ochmann, además de solicitar que la manutención de la niña sea compartida y los bienes adquiridos durante el matrimonio sea repartidos de forma equitativa al igual que las deudas.

Recordemos que en el pasado 12 de marzo a través de la cuenta del Instagram de la actriz de “La Casa de las Flores”, se anunció la separación de la pareja que contrajo nupcias en el 2016.


Deja un comentario