Saltar al contenido.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación


Foto: IG- @mauochmann

Por medio de las redes sociales una de las parejas más populares del espectáculo conformada por la actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann, anunciaron su divorcio.

La pareja compartió cada uno en su cuenta de Instagram una fotografía donde figuran los dos, confirmando con un mensaje los rumores que habían tomado fuerza desde hace días en los distintos medios.

«Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros», explicaron.

«Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar». agregaron.

De igual forma Aislinn y Mauricio pidieron privacidad y respecto durante este proceso.

«Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre»

Como era de esperar sus seguidores y colegas les brindaron apoyo y lo mejor para su pequeña hija.

Mira el comunicado completo a continuación a continuación.


3 Comentarios »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo