MUNDO

Disney planea reabrir sus parques en el mes de julio

Disney
Disney planea reabrir sus parques, luego del cierre a causa del Covid-19 / Foto: IG-@disneyparksblog

Disney presentó un plan para reabrir progresivamente sus parques temáticos en todo el mundo, preservando la salud y la seguridad de sus trabajadores, invitados y la comunidad, así lo anunció Josh D’Amaro, Presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, a través de un comunicado.

El objetivo es reabrir los parques de Disneyland y Disney California Adventure el 17 de julio, el Downtown Disney, un espacio de tiendas, el 9 de julio, y los hoteles del grupo en California, el 23, con nuevos protocolos sanitarios.

Te puede interesar: La OMS publica uso y material para las mascarillas de tela

El comunicado también señala que las personas que quieran visitar los parques deberán realizar reservaciones por adelantado y como era de esperar la capacidad estará limitada.

Por su parte, los desfiles y espectáculos nocturnos estarán suspendidos para evitar grandes aglomeraciones y los personajes estarán en los parques de una nueva forma para entretener y deleitar a los visitantes, manteniendo el distanciamiento físico.

Recordemos que la compañía se vio obligada al cierre de sus parques y centros turísticos a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: