Saltar al contenido.

Galilea Montijo publica fotos íntimas con las que pretendían chantajearla


Galilea Montijo/ Foto: IG-@galileamontijo

La presentadora mexicana Galilea Montijo, aseguró que un hombre pretendía chantajearla con revelar supuestas fotografías de ella desnuda.

Ante esto Montijo decidió publicar las imágenes y explicar a través de redes sociales que todo se trata de un montaje digital.

“Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. (OJO si es mi cara, el cuerpo que ponen NO)», enfatizó la presentadora.

«Al igual que le ha ocurrido a muchas otras mujeres, se usaron fotografías de desnudos en las que a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas”, agregó.

Te puede interesar: Miss Universo Colombia excluye a mujeres transgénero y Mara Cifuentes se pronuncia

De igual forma, la también actriz aseguró que en materia legal ya interpuso una denuncia ante la autoridad competente e hizo un llamado a levantar la voz contra la violencia de género.

«Me dirijo a ustedes, sobre todo porque creo que en un contexto en el que cada vez se levantan más voces de mujeres valientes que luchan contra la violencia de género, es mi deber unirme a ellas y no callar».


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: