SERIES Y TV

COPS es cancelado por protestas en contra de la violencia policial

COPS
COPS es cancelado por protestas contra la violencia policial

La cadena de televisión Paramount Network anunció la cancelación del popular programa estadounidense, COPS, luego de las protestas en contra de la violencia policial y el racismo como consecuencia de la muerte de George Floyd, el pasado 25 de mayo, por parte de agentes de policía de Minnesota.

«COPS no está en la Red Paramount y no tenemos planes actuales o futuros para que regrese», dijo un portavoz de la red en un comunicado al New York Times.

Cabe señalar que en un principio el relity policíaco fue cancelado por FOX en 2013 después de 25 temporadas, pero Spike TV, que luego pasó a llamarse Paramount Network, lo retomó rápidamente en sus pantallas.

Te puede interesar: Actor de «The Flash» es despedido por antiguos tuits racistas

Sin embargo, el programa con casi 33 temporadas siempre recibió contundentes criticas por llevar a cabo dudosas prácticas durante los arrestos que en su mayoría se trataba de personas afroamericanas.

De igual manera, según reporta Variety, la cadena A&E habría eliminado un programa similar «por respeto a las familias de George Floyd y otros que han perdido la vida».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: