FARÁNDULA

Ricky Martin confesó como el confinamiento ha afectado su salud mental

Ricky Martin para su nueva EP «Pausa» / Foto: IG – @ricky_martin

Tras el lanzamiento de su nuevo EP Pausa, el cantante Ricky Martin confesó estar sufriendo de depresión y ansiedad producto de la cuarentena, en una entrevista para el programa de farándula mexicano Ventaneando.

Sin embargo, el boricua explicó que gracias a la presencia y apoyo de su familia ha logrado lidear con el padecimiento, que según cree comparte con millones de personas en el mundo.

«Hace tiempo que no tenía que lidiar con ella y aquí está. Inclusive, trae emociones nuevas porque la ansiedad fue un proceso interesante”, dijo el cantante.

Te puede interesar: Lili Reinhart, protagonista de «Riverdale» se declara bisexual

Por último, señaló que dedicarse a preparar un nuevo proyecto musical le ha ayudado para estar más tranquilo e hizo un llamado sobre la importancia de hablar sobre el tema como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

«Sé que muchos en el mundo están pasando por esto. Y se habla de números de víctimas, es real lo que está pasando, pero no se habla de la salud mental», enfatizó.

Anteriormente Martin también aseguró que en su nueva producción plasma sus vivencias de los últimos meses con temas como Simple, Recuerdo, Cae de una, Quiéreme, Tiburones y Cántalo.

Mira el video de la entrevista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: