MÚSICA

Ricky Martin sorprende con el lanzamiento de su nueva producción «Pausa»

Ricky Martin en la imagen de su EP «Pausa» / Foto: TW-@ricky_martin

A pesar de la pandemia del nuevo coronavirus y las medidas de aislamiento en todo el mundo, los artistas se las han ingeniado para continuar llevando buena música a sus fans, como es el caso del cantante Ricky Martin, quien sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de la primera parte de su nueva producción titulada Pausa.

Simple, Recuerdo, Cae de una, Quiéreme, Tiburones y Cántalo; son los temas con los que el cantante desviste su alma y plasma sus vivencias los últimos meses.

“Ahí están mis miedos, mis inseguridades, mi cariño, mi amor, mi pánico… que pasé en esta cuarentena porque honestamente estuvo bastante fuerte al inicio”, explicó el artista boricua a través de una sesión íntima de Zoom.

Cabe señalar que el EP cuenta con importantes colaboraciones, artista de la talla de Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison lo acompañan en este recorrido musical.

«Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum «PAUSA». Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. Gracias a todos los artistas que me acompañaron, me siento inmensamente agradecido de contar con ustedes Sting, Carla Morrison, Pedro Capó, Diego El Cigala, Residente, Bad Bunny y todo mi equipo por ser parte de esta aventura, seguimos pa’lante!», escribió Martín a través de redes sociales.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: