Advertisements
FARÁNDULA

Karol G se disculpa por usar su mascota para promover el «Black Lives Matter»

Karol G se disculpa por usar su mascota para promover el «Black Lives Matter» / Foto: IG-@karolg

La cantante colombiana Karol G acudió a las redes sociales con el fin de disculparse a raíz de una publicación que le valió miles de críticas por parte de quienes la siguen.

El pasado lunes la artista se pronunció sobre los disturbios civiles por la muerte de George Floyd, publicando una foto de su perro cuyo cuerpo está dividido entre pelo blanco y negro.

«El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermoso», escribió con el hashtag #BlackLivesMatter en el post ya eliminado.

A lo que sus fans reaccionaron inmediatamente, «Karol G realmente usó a su perro blanco y negro para tratar de hacer un punto sobre la justicia racial ……..», escribió un usuario de red social Instagram.

Te puede interesar: Juanpa Zurita se pronuncia tras su polémica publicación sobre el caso George Floyd

«Me equivoqué y mis intenciones eran bonitas y correctas. Quise decir que el racismo es terrible… TODO ESTO TIENE QUE PARAR», escribió. «Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en que lo expresé no estuvo bien… Sigo aprendiendo de esta experiencia para participar mejor y ayudar a provocar el cambio».

De igual forma, la cantante reiteró su «apoyo a las protestas y las acciones que se están tomando para poner fin al racismo y el abuso de poder».

Advertisements

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: