FARÁNDULA

Juanpa Zurita se pronuncia tras su polémica publicación sobre el caso George Floyd

Juanpa Zurita / Foto: IG- @juanpazurita

Varias celebridades estadounidenses alzaron su voz en las calles y a través de las redes sociales para exigir justicia a raíz de la muerte el pasado lunes de George Floyd, poco después de ser detenido por supuestamente utilizar un billete falso.

Como era de esperar algunos famosos latinos hicieron lo propio, como es el caso del actor Juanpa Zurita, sin embargo, el artista mexicano fue duramente criticado por sus compatriotas.

A través de Instagram Stories el artista escribió en un extracto de su mensaje «En México no experimentamos este tipo de cosas», lo que hizo que muchos de sus seguidores le recordaran que el racismo y el clasismo son uno de los principales problemas que se vive en México.

Te puede interesar: Billie Eilish envía un contundente mensaje sobre el privilegio blanco

Al poco tiempo la publicación fe eliminada y posteriormente Zurita se pronunció ante la polémica con otro escrito en el que se asegura no haber usado las palabras correctas.

«Debo aprender a ser más claro con mi comunicación en temas tan sensibles. Muchos de ustedes que me siguen desde hace años se sintieron ofendidos por esta mala interpretación. Considero que es importante aclarar mi muy deficiente expresión», explicó para luego publicar el comunicado.

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: