FARÁNDULA

VIDEO: Christian Chávez se defiende ante acusaciones por violencia familiar

Foto: Screenshot video

El actor y cantante Christian Chávez, se defendió de las acusaciones de su ex pareja Maico Kemper, quien lo acusó de violencia familiar.

Kemper delcaró a una revista que el ex integrante de la banda mexicana RBD lo golpeó con una botella, por lo que decidió terminar con la relación y denunciarlo ante las autoridades.

Por su parte, Chávez se pronunció a través de un video y ofreció algunos detalles sobres estas graves acusaciones.

“Primero que nada quiero agradecerles su preocupación por mí y decirles que sí estoy pasando por un proceso un poco complicado que se arreglará por la vía legal, ya se están tomando acciones», explicó.

Te puede interesar: Básicamente Danna Paola respondió a los rumores que la involucran con Yatra

Ante esto, también le envió un mensaje a sus seguidores.

“Yo no pienso a difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar mucho sino se alza la voz desde un principio”, expresó en la red social Instagram.

“Es muy fácil darle un consejo a un amigo o a un familiar, pero de pronto te pasa a ti y uno tiende a romantizar ciertas situaciones y es algo que se debe parar. Yo estoy pasando por este proceso porque decidí tenerme amor propio y no caer en chantajes», agregó.

Finalmente el cantante aseguró sentirse tranquilo, «Yo voy a seguir haciendo mi vida normal porque no tengo nada que deber ni temer», enfatizó.

Mira el video con las declaraciones.

View this post on Instagram

#paralasrelacionestoxicas

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Te puede interesar: Neymar y Natalia Barulich, la ex de Maluma, protagonizan portada de revista

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: