Advertisements
FARÁNDULA

¡ESCÁNDALO! Aída Victoria Merlano se pronuncia ante supuesto video íntimo

En las últimas horas circuló un video íntimo del que se especula que la mujer que lo protagoniza es la influencer Aída Victoria Merlano, por lo que la joven decidió aclarar los rumores.

Merlano se pronunció a través de sus redes sociales y aclaró que no es ella la del video e hizo un llamado a no divulgar este tipo de contenido afectando la intimidad de las personas que lo protagonizan.

«Como sociedad ya tenemos que dejar de utilizar la moral sexual de una mujer para destruirla. No, no soy la del video, pero si lo fuera, no habría ninguna diferencia en mi vida», escribió la influencer a través de Instagram.

Te puede interesar: ¡Sin ropa! Así celebra Ester Expósito su reinado en Instagram

Más tarde publicó otra imagen en su perfil posando con poca ropa y resaltó que publica esta clase de material por que es ella quien toma la decisión y no terceros.

«Aquí les dejo esta foto que acaba de hacerme mi amado @lumaralonsop y la pongo para recordarles que su intimidad es suya, por esta razón pueden hacer con ella lo que les plazca; que a nadie más que a ustedes les atañen las decisiones sobre ella; y que es sensible y se presume privada, por lo que el hacerla pública sólo está en manos manos suyas. Mucho amor y respeto siempre. Más empatía y sensibilidad», enfatizó.

Mira el video donde aclara los rumores.

https://www.instagram.com/p/CAHJBUOnd4U/

Advertisements

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: