FARÁNDULA

¡Sin ropa! Así celebra Ester Expósito su reinado en Instagram

Ester Expósito / Foto: instagram @ester_exposito

La popular actriz española Ester Expósito conocida por su papel de Carla en la serie Élite de Netflix, fue coronada recientemente como la reina del instagram, título que lo tiene bien merecido, no solo por sus provocativas publicaciones que derriten a millones de personas en el mundo sino que además acaba de superar la cuantiosa cifra de 21 millones de seguidores en la popular red social.

También te puede interesar: ¡Tocando guitarra y sin camisa! Así deleitaron KJ Apa y Rob Raco a sus fans

Expósito actualmente supera a con holgura a su colega Úrsula Corberó (19,1 millones de seguidores) y a la pareja de Cristian Ronaldo, Georgina Rodríguez (18 millones de seguidores).

“Yo traduzco el número de seguidores en cariño y apoyo de esas personas, así que en ese sentido estoy muy agradecida porque son muchas y lo valoro mucho”, manifestó Expósito en referencia a estas reveladora cifras que reflejan su preferencia entre la comunidad.

Por tal motivo, la joven actriz decidió compartir una fotografía sin nada de ropa para alegrar el alma y el sentido visual de todos sus seguidores.

«los días que pasan…» con esa frase acompañó Ester su fotografía original que pueden verla AQUÍ.

Recordemos que hace poco, Ester también explotó las redes con un sensual baile al ritmo de reggaetón que causó miles de reproducciones y millones de reproducciones.

También te puede interesar: Por error el futbolista Jonathan Dos Santos publicó foto íntima y las redes no lo perdonaron

Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: